Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.91
Venta: $16.31
Compra: $15.80
Venta: $16.20
Compra: $16.92
Venta: $17.89
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.67
​Venta: $5.28
Compra: $5.00 
Venta: $5.40
Compra: $19.99 
Venta: $20.48
Compra: $20.0214
Venta: $20.1954

Costantini, a Aerolineas

Otra empresaria

La empresaria paulista Isela Costantini aceptó el ofrecimiento de Mauricio Macri para ocupar la presidencia de Aerolíneas Argentinas. La actual CEO para la Argentina de la multinacional General Motors y presidenta de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) tiene 44 años y dos hijos. Es licenciada en Comunicación por la Universidad Pontificia de Paraná (Brasil) y tiene un MBA en la Universidad de Loyola en Estados Unidos. Con esta designación, Macri confirma aún más su decisión de apostar por empresarios del establishment para ocupar distintos puestos claves de la administración. Contrario a la prédica de Cambiemos, Costantini se define como una negociadora “agresiva” a quien le gustan “los conflictos y las peleas”.

La empresaria nacida en San Pablo e hija de dos argentinos fue la primera mujer en conducir la automotriz de origen estadounidense en el país. La empresa recibió un subsidio del Estado para evitar despidos en 2009, con motivo de la crisis financiera mundial.

El año pasado Costantini presidió el Coloquio de IDEA, la usina de pensamiento corporativo y neoliberal, donde tuvo varios cruces con los organizadores por el tono crítico y casi despectivo con que se trataba lo actuado por el gobierno nacional. Actualmente, se encontraba abocada al lanzamiento de un nuevo modelo de auto mediano que se producirá en la planta rosarina, que muy probablemente no llegue a presentar, ya que deberá asumir su cargo el 10 de diciembre.

Durante un reportaje con la revista Apertura, la designada CEO de Aerolíneas explicó cuál es su estilo para negociar: “Soy agresiva. Y me encantan los conflictos y las peleas. El otro día me acordaba, con 11 años, llamé a una chica a pelearme fuera de la escuela. Siempre fui de enfrentar y me gusta ser enfrentada. No estoy de acuerdo con vos. Son las mejores formas de crecer”.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-287300-2015-12-01.html
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook