21 dic. 2015

Peña: "Trabajamos para extender la Asignación Universal a los hijos de monotributistas"

Fecha: diciembre 21, 2015
Marcos Peña, jefe de Gabinete, explicó que "se presentará en enero un protocolo para darle previsibilidad a los conflictos sociales" y se basará en las instancias de "diálogo, la intervención de la Justicia en y la profesionalización de las fuerzas de seguridad"

Sobre la ampliación de la Asignación Universal por Hijo, el jefe de Gabinete aseguró que "se trabaja para extenderla a los hijos de los monotributistas, en una política más abarcativa, integral y transparente, y para que los beneficiarios reciban los fondos del Estado de marera directa y sin intermediarios".

Consultado acerca de la situación del Sistema de Medios Públicos resaltó en declaraciones en América que "deben ser independientes, profesionales, del Estado, de todos y no una herramienta política".

Agregó que "debemos lograr que todos tengamos orgullo de ellos, que se despoliticen y que sirvan como una herramienta de información pública".

Y en relación a la decisión del Presidente de designar en comisión a dos miembros de la Corte Suprema dijo que fue "una medida provisoria", y aclaró que "los pliegos se presentaron en el mismo momento".

A su vez sostuvo que "hubiera sido mejor un aviso previo pero no creo que responda a un gesto de autoritarismo", y consideró que las formas de evitar el autoritarismo de un gobierno se basan en "tener claros los objetivos", "no buscando amigo-enemigo" y "respetando la ley".

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/224833-Pea-Trabajamos-para-extender-la-Asignacin-Universal-a-los-hijos-de-monotributistas
Compartir

& Comentar

Copyright © 2017 Paralelo Hoy™

Designed by Templateism. Powered By Blogger | Published By Gooyaabi Templates