22 feb. 2016

Kicillof advirtió que más trabajadores pagarán Ganancias, tras modificación del mínimo

Fecha: febrero 22, 2016
El ex ministro de Economía Axel Kicillof cruzó al Gobierno por entender que la modificación realizada en el mínimo no imponible es "lamentable" ya que "más asalariados terminarán pagando el impuesto".

"Según Macri, la modificación es muy generosa, ya que el mínimo no imponible pasó de $15.000 a $30.000. Esto es mentira", criticó el diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV).

En ese sentido, argumentó: "El mínimo no imponible efectivo no era de $15.000. Esto se debe a que en 2013, además de fijarse el mínimo en $15.000, se fijó también a 2013 como año basepara el cálculo: los asalariados que ganaban menos de $15.000 en ese año dejaron de pagarImpuesto a las Ganancias de ahí en adelante".

"Como se verá, el resultado de la modificación del mínimo no imponible de Macri es lamentable: más asalariados terminarán pagando el impuesto", arremetió.

"Mauricio Macri miente como mintió descaradamente en la campaña", criticó en una nota de opinión, publicada en un matutino porteño.

El ex ministro, además, cuestionó que "el 29 de septiembre de 2015, a un mes de la primera vuelta electoral, la radio y la televisión se saturaron con un enfático y sonriente Mauricio Macri que afirmaba: ´En mi gobierno los trabajadores no van a pagar Impuesto a las Ganancias. ¡Ese es mi compromiso!´.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/227882-Kicillof-advirti-que-ms-trabajadores-pagarn-Ganancias-tras-modificacin-del-mnimo
Compartir

& Comentar

Copyright © 2017 Paralelo Hoy™

Designed by Templateism. Powered By Blogger | Published By Gooyaabi Templates