Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.91
Venta: $16.31
Compra: $15.80
Venta: $16.20
Compra: $16.92
Venta: $17.89
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.67
​Venta: $5.28
Compra: $5.00 
Venta: $5.40
Compra: $19.99 
Venta: $20.48
Compra: $20.0214
Venta: $20.1954

El partido de La Costa ofrece descuentos de hasta el 50% durante marzo

El municipio del partido de La Costa ofrece descuentos de hasta el 50% en hotelería, gastronomía y balnearios para el corriente mes con el fin de atraer a parejas jóvenes y matrimonios adultos, además de solas y solos.
El secretario de Turismo del distrito, Rodrigo Torres, manifestó en diálogo con Télam que “desde que dimos inicio a nuestra gestión nuestro propósito es trabajar para fortalecer la región. Tenemos un mes de marzo con muchas alternativas por lo que continúa el verano en este mes”.
“Nos hemos puesto como misión desde la gestión trabajar diciembre y marzo como meses turísticos y esto se logra con el compromiso, trabajo y esfuerzo de nuestros prestadores turísticos, que hoy nos permite ofrecer descuentos en los alquileres en hotelería y balnearios, con descuentos que llegan al 50 % en relación a los meses pico de la temporada” resaltó el funcionario.
Torres dijo que “en estos momentos estamos proyectando el inicio de la agenda de Semana Santa con un laberinto lumínico para realizar el Vía Crucis en la localidad de Las Toninas, que tiene un parque religioso que ha crecido en estos años, donde más de 200 vecinos del Partido de La Costa actúan de manera voluntaria. Por noche nos visitan más de 5 mil personas”
Este laberinto, que es reconocido en la zona, “tiene 6.400 metros cuadrados de agreste naturaleza y es un entretenimiento para toda la familia donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona. También cuenta con el vía crucis lumínico, cementerio de caracoles y la búsqueda del fantasma”, sostuvo.
El responsable de Turismo adelantó que “durante este mes tenemos el 70 aniversario de Santa Teresita, donde tendremos una importante cantidad de eventos deportivos, culturales y recreativos del 3 al 13”.
“A pesar de que fue una temporada atípica con respecto a temporadas anteriores, nosotros apuntamos en marzo al segmento de parejas sin hijos en edad escolar, a solas y solos. Por eso seguimos con el slogan ‘La Costa, un amor de verano’, lo que ya es marca registrada en nuestras playas”, apuntó.
Recordemos que el partido de La Costa comprende 14 localidades entre las que se encuentra San Clemente del Tuyú, Costa Chica, Las Toninas, San Bernardo, Santa Teresita, Aguas Verdes, Mar del Tuyú, Lucila del Mar, Costa Esmeralda y Costa Azul, entre otras. Para finalizar, Torres enfatizó que “desde la gestión gubernamental de Juan Pablo de Jesús buscamos la integración y el trabajo en equipo con el fin de fortalecer la economía regional y potenciar a nuestra costa argentina dentro y fuera del país”.

Fuente: http://www.diariobae.com/notas/113720-el-partido-de-la-costa-ofrece-descuentos-de-hasta-el-50-durante-marzo.html
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook