Ads Top

La AFIP clausuró una importante empresa por falta de documentación

Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva, clausuró por 3 días las instalaciones de una importante firma local dedicada al acopio de granos y oleaginosas tras observar que el cereal depositado en los silos no contaba con la correspondiente documentación respaldatoria que acredite el origen y la tenencia de la mercadería.

Durante el procedimiento funcionarios de la AFIP detectaron inconsistencias entre las cifras informadas por Cosembrar S.A.C.I.F.A. respecto a las verdaderas cantidades de granos acopiados y trasladados por la empresa frente a las observadas durante las tareas de fiscalización, lo que motivó la interdicción de la mercadería hallada por los fiscalizadores.

Luego del operativo se procedió a la clausura del establecimiento conforme a lo dispuesto en la Ley de Procedimiento Fiscal, medida que fue ratificada por la Cámara Federal de Apelaciones de San Martin quien falló a favor de la AFIP tras un recurso de amparo presentado por la firma acopiadora.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/229707-La-AFIP-clausur-una-importante-empresa-por-falta-de-documentacin
Con tecnología de Blogger.