Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.85
Venta: $16.25
Compra: $15.65
Venta: $16.05
Compra: $16.78
Venta: $17.75
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.62
​Venta: $5.23
Compra: $4.70 
Venta: $5.40
Compra: $19.60 
Venta: $20.09
Compra: $19.7962
Venta: $19.9695

Día agitado en Comodoro Py: declaran Vanoli por dólar futuro y Báez por enriquecimiento ilícito

También fue llamado a indagatoria Sebastián Pérez Gadin, hijo del contador de Austral Construcciones, por la causa que investiga lavado de activos. Tres causas en total moverán hoy los tribunales de Retiro, en una segunda jornada muy movida.


El desfile de ex funcionarios y empresarios vinculados al ex gobierno kirchnerista continúa en los tribunales de Comodoro Py.

Por un lado, el ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, declarará hoy ante el juez Claudio Bonadío en el marco de la causa por dólar a futuro. Se trata de la misma causa por la que deberá presentarse la ex presidente, Cristina Kirchner, el 13 de abril.

Por el otro, el empresario Lázaro Báez volverá a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez federal Sergio Torres, como testigo en la causa en que se investiga a Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP, por supuesto enriquecimiento ilícito.

En tanto, el juez federal Sebastián Casanello, quien ordenó el martes la captura del empresario kirchnerista, continuará con la ronda de indagatorias en la causa sobre lavado de activos.

Mientras ayer fue el turno de Lázaro Báez, su hijo Martín, su contador Daniel Pérez Gadín, Walter Zanzot -dueño de la empresa Top Air- y César Augusto Fernández -dueño de la ex financiera SGI-, hoy deberá presentarse en declaración indagatoria Sebastián Pérez Gadin, el hijo del contador de Austral Construcciones.

El viernes será el turno de Leonardo Fariña y el ex marido de Ileana Calabró, Fabián Rossi.

Fuente: http://www.cronista.com/economiapolitica/Dia-agitado-en-Comodoro-Py-declaran-Vanoli-por-dolar-futuro-y-Baez-por-enriquecimiento-ilicito-20160407-0076.html
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook