Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.91
Venta: $16.31
Compra: $15.80
Venta: $16.20
Compra: $16.92
Venta: $17.89
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.67
​Venta: $5.28
Compra: $5.00 
Venta: $5.40
Compra: $19.99 
Venta: $20.48
Compra: $20.0214
Venta: $20.1954

Ruta del dinero K: Fariña le hizo llegar a Casanello un escrito con más información para la causa

El recién liberado financista, imputado en la causa por lavado de dinero, entregó hoy un manuscrito que quedó automáticamente bajo el secreto de sumario.


El ‘valijero‘ Leonardo Fariña, actual imputado por la causa por lavado de activos que investiga al detenido empresario santacruceño Lázaro Baez, hizo llegar un texto manuscrito al juzgado de Sebastián Casanello con más información.

El contenido del escrito quedó amparado bajo el secreto de sumario que rige en la causa, confirmaron fuentes judiciales.

Fuentes del caso explicaron que el texto será analizado por Casanello junto a la ampliación de declaración indagatoria que Fariña hizo en la causa y que derivó en la reimplantación del secreto de sumario.

El ahora testigo protegido fue excarcelado por el Tribunal oral Federal de La Plata que debe juzgarlo por evasión agravada y fue incluido en el programa de protección de testigos e imputados del Ministerio de Justicia.

El ‘arrepentido‘ del expediente que investiga una red dedicada al lavado de dinero proveniente de la obra pública agregó más datos tras su indagatoria.

El exesposo de la modelo Karina Jelinek no volvió a estar sentado cara a cara frente al magistrado federal tras su indagatoria del viernes 8 de abril.

Ayer la Cámara Federal rechazó las excarcelaciones de Báez y de su contador, detenidos en el penal de Ezeiza. Y el juez Casanello además ratificó, anoche, la validez de los videos grabados en “La Rosadita, donde se ve al hijo de Lázaro Báez, a su contador Pérez Gadín, y a Fabián Rossi, entre otros, contando millones de dólares.

Fuente: http://www.cronista.com/economiapolitica/Ruta-del-dinero-K-Farina-le-hizo-llegar-a-Casanello-un-escrito-con-mas-informacion-para-la-causa-20160415-0085.html
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook