Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.85
Venta: $16.25
Compra: $15.70
Venta: $16.10
Compra: $16.86
Venta: $17.83
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.66
​Venta: $5.27
Compra: $5.00 
Venta: $5.40
Compra: $20.01 
Venta: $20.50
Compra: $20.0344
Venta: $20.2088

Desde Cambiemos aseguran que Ley Antidespidos será vetada "más allá de las acciones de los gremios"

Así lo confirmaron los legisladores Tonelli y Massot.


Convertido en ley durante una maratónica sesión el proyecto de emergencia ocupacional, impulsado por el Frente de la Victoria y el peronismo en la Cámara de Diputados, el presidente Mauricio Macri va a prodecer a vetarlo. Así lo confirmaron legisladores de Cambiemos, al señalar que la ley no beneficia a los trabajadores.

“Nos abstuvimos para terminar con este tema porque la ley no tiene un fin útil y no significa ninguna mejora para los trabajadores. El (debate) que queremos promover es cómo hacer para que haya más empleo y generar más puestos de trabajo a través de incentivos”, dijo el diputado nacional del PRO, Pablo Tonelli.

“El veto va a ser inmediato, no creo que pase de mañana. Una vez que el Presidente (Mauricio Macri) recibe la comunicación del Congreso ya la puede vetar. No va a hacer uso de los diez días de plazo de los que dispone”, añadió en declaraciones radiales.

Por su parte, el presidente del bloque Cambiemos en Diputados, Nicolás Massot, afirmó que la ley será vetada entre “hoy o mañana” más allá de las acciones que puedan adoptar los gremios que habían manifestado su apoyo al proyecto

“No tenemos miedo a las acciones sindicales tras el veto de Macri. La presión de los sindicatos ha disminuido en los últimos días porque las negociaciones salariales están siendo favorables” añadió el legislador.

“Estamos convencidos de que ésta no era la solución, sino que incluso puede ser perjudicial”, expresó en diálogo con radio Belgrano.

Asimismo, consideró que la postura de la oposición en el debate por la ley demostró que “en realidad estaban discutiendo quién conducía el peronismo” y que por eso el oficialismo decidió “correrse de esa discusión”.

Fuente: http://www.cronista.com/economiapolitica/Desde-Cambiemos-aseguran-que-Ley-Antidespidos-sera-vetada-mas-alla-de-las-acciones-de-los-gremios-20160519-0093.html
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook