Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.85
Venta: $16.25
Compra: $15.65
Venta: $16.05
Compra: $16.78
Venta: $17.75
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.62
​Venta: $5.23
Compra: $4.70 
Venta: $5.40
Compra: $19.60 
Venta: $20.09
Compra: $19.7962
Venta: $19.9695

En China, Argentina ratifica interés en las represas y buscará más inversiones

En la principal escala de su gira, la canciller Susana Malcorra, llegó ayer a China y hoy se reunirá con funcionarios de ese país, para consolidar distintos proyectos, como las represas de Santa Cruz, y atraer inversiones.

Malcorra expresó ayer su voluntad de sellar con China “un trabajo conjunto” en una amplia agenda de temas, entre las que figuran inversiones y flexibilización del sistema de visados para turistas de nacionalidad china, entre otros asuntos bilaterales.

Fuentes oficiales señalaron a este diario que será confirmada nuevamente la construcción de las dos represas sobre el río Santa Cruz, aunque con un presupuesto más acotado. “Estoy convencida de que en estos días vamos a sellar el futuro de una relación seria, madura y previsible”, dijo Malcorra, que ayer participó de la inauguración de la Smiling Beef Club. Se trató de una recepción que brindó el embajador Diego Guelar en la representación diplomática argentina, en Beijing.

La canciller se reunirá hoy a las 11 con su par chino, Wang Yi, con una agenda abierta que incluiría diversos temas, según precisó un comunicado de la embajada argentina en China.

La visita de Malcorra a China se da en el marco de una gira internacional tendiente a buscar apoyos a su candidatura como secretaria general de la ONU.

Fuente: http://www.diariobae.com/article/details/62874/en-china-argentina-ratifica-interes-en-las-represas-y-buscara-mas-inversiones
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook