Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.85
Venta: $16.25
Compra: $15.65
Venta: $16.05
Compra: $16.78
Venta: $17.75
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.62
​Venta: $5.23
Compra: $4.70 
Venta: $5.40
Compra: $19.60 
Venta: $20.09
Compra: $19.7962
Venta: $19.9695

Por cuentas sueldo, bancos dan crédito a tasa 0 y viajes gratis al exterior

Es por la posibilidad de agrandar la cartera y hacer cross-sale con otros productos, como tarjetas y préstamos, además de contar con más fondeo a bajo costo en caja de ahorro.


Si bien la empresa suele tener un banco de cabecera para el acreditamiento de haberes, el empleado puede optar por tener su cuenta sueldo en otra entidad.

En este sentido, los bancos están saliendo muy fuerte a captar a los pay roll (como se denomina en la jerga las cuentas sueldo) enfocados en la relación con las empresas, con propuestas exclusivas tanto para la empresa como para los empleados.

Es por la posibilidad de agrandar la cartera y hacer cross sale con otros productos, como tarjetas y préstamos, además del beneficio de contar con más fondos de muy bajo costo, como es la plata en las cajas de ahorro.

En BBVA Francés tienen promos de bienvenida para la nómina que comienza a acreditar en el banco con kilómetros Latam Pass. El kilometraje depende del segmento (Mass, Premium o Premium world). Como ejemplo, un Premium World recibe un equivalente a dos pasajes a Río de Janeiro.

En el ICBC se puede optar por un préstamo personal a tasa 0% por un sueldo neto a 12 meses de plazo, o hasta 110.000 puntos de bienvenida dentro del programa de beneficios y recompensas, que equivale a un viaje a Santiago de Chile o cualquier destino viajando en Argentina. Otra de las opciones que se puede elegir es tener un 50% de ahorro en las compras que se realice con la tarjeta de crédito Visa. El limite monetario es $ 1500 y para realizar la compra hay hasta tres meses hasta alcanzar ese tope.

Otro de los beneficios para clientes que depositan su sueldo es 30% de ahorro los lunes y jueves en Jumbo y Vea digital (20% más 10% adicional exclusivo por cuenta sueldo), hasta 25% de ahorro los jueves en Jumbo, Disco y Vea, hasta 40% de ahorro en moda en shopping adheridos, 20% en tecnología y electrónica de ahorro en marcas seleccionadas, 50% de ahorro en caja de seguridad, y 100% de bonificación en paquetes de productos.

El Itaú, en tanto, brinda paquetes crediticios 100% bonificados, con caja de ahorro en pesos, dólares y euros, cuenta corriente, tarjeta de débito y tarjetas de crédito Visa y Mastercard con el costo de renovación bonificado. Además, beneficios exclusivos, como 10% de ahorro en combustible, 20% de ahorro en supermercados, 50% de ahorro en peluquerías y 20% de ahorro en espectáculos.

En el Comafi ofrecen paquete de ahorro 100% bonificado y todos los demás paquetes de productos con beneficios exclusivos 100% bonificados durante seis meses y luego al 50%, incluyendo Comafi Premium, un servicio de renta alta que incluye beneficios exclusivos en combustible, restaurantes, heladerías, espectáculos y peluquerías. También dan préstamos personales con tasas exclusivas bonificadas y hasta $ 200 de regalo con la primera compra.

El Galicia tiene promociones para las nuevas altas (descuento en distintos rubros para altas de tarjeta, puntos Quiero de bienvenida), que les permitió en los últimos cuatro años crecer 20% el stock de cuentas sueldo, para totalizar 780.000.

Fuente: http://www.cronista.com/finanzasmercados/Por-cuentas-sueldo-bancos-dan-credito-a-tasa-0-y-viajes-gratis-al-exterior-20160519-0069.html
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook