Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.85
Venta: $16.25
Compra: $15.65
Venta: $16.05
Compra: $16.78
Venta: $17.75
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.62
​Venta: $5.23
Compra: $4.70 
Venta: $5.40
Compra: $19.60 
Venta: $20.09
Compra: $19.7962
Venta: $19.9695

YPF busca compradores para seis áreas petroleras en Río Negro

La petrolera YPF inició un proceso de búsqueda de potenciales compradores para la participación que posee en seis áreas localizadas en la provincia de Río Negro, que en conjunto representan el 1% del total de las operaciones en el país. La petrolera se contactó con unas treinta empresas medianas y chicas con la idea de que las operaciones se puedan cerrar en la primera quincena de julio.

Embotelladora operará en Estados Unidos
La mexicana Arca Continental, la segunda mayor embotelladora de Coca-Cola en América Latina, firmó una carta de intención con The Coca-Cola para operar una franquicia en Estados Unidos. La compañía mexicana opera en su país, Argentina, Ecuador, Perú y exporta a Estados Unidos.

Como parte del acuerdo formará una nueva compañía -AC Bebidas- en la que The Coca- Cola Company tendrá una participación del 20 por ciento.

Foro sobre los cambios tecnológicos
La empresa AKTIO y la organización Usuaria, organizan el martes próximo el VII Foro Regional de Líderes de Gobierno sobre la transformación tecnológica en la experiencia del ciudadano.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el Ministerio de Modernización de la Nación.

Snapchat obtiene u$s1.810 M
La aplicación de mensajería Snapchat obtuvo u$s1.810 millones en una oferta de acciones, lo que indica el fuerte interés de inversores en la compañía pese a preocupaciones por los problemas que estaría encontrando para atraer anunciantes. Snapchat no reveló su valuación en la última ronda de financiación. Sin embargo, el sitio de información tecnológica TechCrunch reportó, citando fuentes que la compañía podría ser valuada en u$s20.000 millones.

Fuente: http://www.diariobae.com/article/details/63934/ypf-busca-compradores-para-seis-areas-petroleras-en-rio-negro
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook