Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.91
Venta: $16.31
Compra: $15.80
Venta: $16.20
Compra: $16.92
Venta: $17.89
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.67
​Venta: $5.28
Compra: $5.00 
Venta: $5.40
Compra: $19.99 
Venta: $20.48
Compra: $20.0214
Venta: $20.1954

Lanzan créditos para autos que compiten con los del plan oficial

GM y Renault ofrecen préstamos propios; Peugeot anunció uno para usados


Tres automotrices que no adhirieron al plan oficial de financiamiento para comprar automóviles 0 kilómetro anunciaron sus propias líneas de financiamiento para ganar terreno en un mercado que se prepara con todo para la mayor demanda que se prevé para el segundo semestre del año. Así es como GM y Renault lanzaron sus préstamos propios, mientras que Peugeot adelantó uno para usados.

GM anunció que ofrecerá una tasa de 19,9% para un plazo de 36 meses para sus modelos Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Tracker y S 10 en todas sus versiones. Además, en Onix, Prisma y S 10 saldrán con una tasa de 0% en 12 cuotas. A diferencia del plan oficial, donde el préstamo es personal, en este caso se trata de un crédito prendario y no será necesario abrir una cuenta en la entidad bancaria. La firma lo instrumentará a través GPAT Compañía Financiera del Banco Patagonia, su brazo financiero.

Esto se suma al 5% de descuento que hicieron (en el precio de lista) en sus vehículos Onix, Prisma y Spin, y al Plan Campo que tienen para la pick-up S 10: una tasa de 19,9% a 48 meses, que financia hasta 100% del capital, con cuotas semestrales. "Todas estas herramientas financieras nos permitirán captar gran parte de la demanda que creemos se dará en el segundo semestre de este año. Queremos ser los número uno del mercado local", afirmó Roberto Martín, CFO de GM.

Según Sergio Medeiros, director comercial de GM, la firma estimaba en enero que vendería este año 90.000 autos, mientras que ahora prevé ventas por 120.000 unidades. "En el segundo semestre la industria va a seguir creciendo hasta terminar el año con 650.000 autos vendidos. En ese escenario, tenemos estrategia de producto, precio y, sobre todo, financiación", comentó.

En tanto, Renault Crédit, la financiera de Renault, ofrece financiación de hasta $ 50.000 a tasa 0, en planes de 12 o 24 cuotas, para adquirir los modelos Sandero, Sandero Stepway, Duster, Clio, Fluence, Kangoo utilitario y Mégane III. También se ofrecen créditos para financiar hasta el 75% del valor de cualquier modelo de la gama Sandero, Duster, Kangoo utilitario, Duster Oroch, Fluence y Clio; y hasta el 70% en la gama de Logan, Kangoo pasajero, Mégane III y Master. En estos planes los plazos van hasta los 60 meses y las tasas, desde el 9,9 hasta 27,9% de interés.

"Desde el año pasado tuvimos una propuesta muy agresiva en términos de plazo y tasa, pero en junio incorporamos tasa cero hasta 24 meses y además agregamos el plazo de hasta 60 meses", dijo Martín Pavazza, gerente de Marketing de Renault Crédit.

Renault, además, ofrece hasta el 20 de este mes, en toda su red de concesionarios, una bonificación especial de $ 20.000 para toda la gama de Clio, Kangoo furgón, Duster y Fluence, y una bonificación de $ 15.000 para la gama completa de Sandero y Sandero Stepway. Peugeot tiene, desde hace tiempo, PSA Finance, que es la pata mediante la cual canalizan todos sus créditos. Ofrece tasas menores a 25% a un plazo de 36 meses y en cuotas fijas.

En tanto, este mes Peugeot lanzará un plan especial integral de venta de vehículos usados seleccionados, con beneficios especiales para los clientes, entre los que se destacan promociones de financiación, condiciones beneficiosas en el seguro y un control del vehículo con la garantía Peugeot. A través de "Peugeot Winter sale", acerca condiciones inéditas para los compradores de usados, entre las que se destacan una tasa diferencial de financiación competitiva, con una línea exclusiva hasta $ 100.000 con tasas que parten del 9,9%, en plazos desde 6 hasta 36 meses.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1907479-lanzan-creditos-para-autos-que-compiten-con-los-del-plan-oficial
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook