Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.91
Venta: $16.31
Compra: $15.80
Venta: $16.20
Compra: $16.92
Venta: $17.89
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.67
​Venta: $5.28
Compra: $5.00 
Venta: $5.40
Compra: $19.99 
Venta: $20.48
Compra: $20.0214
Venta: $20.1954

Prat Gay encabeza road show en Nueva York en busca de inversiones

El ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay viajará esta semana a Nueva York en un road show en busca de inversiones que incluirá un discurso en el Consejo de las Américas, donde compartirá cartel del Laurence “Larry” Fink, el CEO de BlackRock, el fondo de inversión más grande del mundo.

De la comitiva oficial formará parte el secretario de Finanzas Luis Caputo, que mantendrá reuniones con holdouts remanentes.

La agenda de Prat Gay en Manhattan incluye el viernes una disertación ante el Consejo de las Americas, foro en el que se darán cita algunos de los inversores más importantes del mundo. El evento, organizado por BlackRock, contará con la presencia en el panel del CEO de Adecoagro, Mariano Bosch; de su par de Pampa Energía, Marcelo Mindlin, el CEO para América Latina del JP Morgan, Martin Marron y el presidente para América Latina de Direc- Tv, Jeffery McElfresh.

“Desde que asumió el cargo la administración del presidente Mauricio Macri se ha movido rápidamente para normalizar las relaciones con el mundo. Una serie de importantes medidas también se han implementado para fomentar la inversión y el crecimiento económico”, destacó el Consejo de las Américas desde su página web.

El secretario de Finanzas Luis Caputo, por su parte, mantendrá reuniones de “reconciliación” con representantes de holdouts remanentes, tal como adelantó BAE Negocios la semana pasada. Caputo tiene agendado encuentros con representantes de un grupo de fondos con los que, si bien se había llegado a un acuerdo económico, un detalle legal hizo que el Gobierno diera de baja el acuerdo. Se trata de un grupo de fondos que reclamaron en su momento ante los tribunales que el Gobierno les había cancelado el acuerdo “unilateralmente”.

Desde el Palacio de Hacienda afirma que esos fondos pretendían incluir reclamos prescriptos.

La discusión ahora en Manhattan será solamente el aspecto legal, ya que, no se ofrecerán condiciones distintas de pago: 150% del capital principal.

Fuente: http://www.diariobae.com/article/details/67194/prat-gay-encabeza-road-show-en-nueva-york-en-busca-de-inversiones
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook