Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.91
Venta: $16.31
Compra: $15.80
Venta: $16.20
Compra: $16.92
Venta: $17.89
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.67
​Venta: $5.28
Compra: $5.00 
Venta: $5.40
Compra: $19.99 
Venta: $20.48
Compra: $20.0214
Venta: $20.1954

Macri sobre tarifas: "No hay soluciones mágicas, hay que consumir la mínima energía posible"

Así lo aseguró al anunciar los créditos 'Procrear 2´. "Nos han dejado muchas bombas en el camino y una de las más complejas es la energía", aseguró en medio de la catarata de fallos judiciales que frenan las subas en los servicios.


El presidente Mauricio Macri convocó esta mañana a consumir "la mínima energía posible" y advirtió: "si en invierno estás en remera y en patas" es que se está "consumiendo energ¡a de más".
"Cuando de golpe se encuentran en su casa y vean que están en remera o están en patas es que están consumiendo demasiada energía", dijo Macri, quien consideró que en invierno se debe estar "abrigado" dentro de las viviendas.
Al pronunciar un discurso en la presentación del relanzamiento del Plan Procrear, Macri sostuvo que "a estos niveles de consumo (de energía) no vamos a poder salir adelante".

"Nos han dejado muchas bombas en el camino y una de las más complejas es la energía. Un país sin energía no puede crecer", apuntó.


Y agregó: "No hay magia, me encantaría resolver el tema energía sin tomar ninguna decisión que incomode a muchos pero la verdad no la tengo".

"Estamos importando energía carísima para que esto no termine con máquinas que no funcionen y se corte la luz todo el tiempo. Por favor entendamos que hoy la Argentina necesita que consumamos la mínima energía posible", remarcó.

Desfile del Bicentenario

El Presidente se refirió además a los festejos por el Bicentenario, al sostener que fue "un desfile de reencuentro de los argentinos".

"Estamos en una etapa de reconciliación", consideró el jefe de Estado.

Fuente: http://www.cronista.com/economiapolitica/Macri-sobre-tarifas-No-hay-soluciones-magicas-hay-que-consumir-la-minima-energia-posible-20160711-0072.html
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook