Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.91
Venta: $16.31
Compra: $15.80
Venta: $16.20
Compra: $16.92
Venta: $17.89
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.67
​Venta: $5.28
Compra: $5.00 
Venta: $5.40
Compra: $19.99 
Venta: $20.48
Compra: $20.0214
Venta: $20.1954

La nueva CGT asume con fuertes críticas hacia “la falta de experiencia y tacto” del Gobierno

Carlos Acuña, uno de los jefes del triunvirato que unificará a la central de trabajadores, apuntó contra Cambiemos: dijo que “el hambre no espera” y le exigió que empiece a "dar respuestas".


Finalmente la CGT concretará hoy su reunificación con la elección de un triunvirato que integrarán los dirigentes Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, mientras que los sectores de la central que encabezan Gerónimo “Momo” Venegas y Omar Viviani decidieron mantenerse al margen por diferencias internas.

Acuña, quien será uno de los integrantes de este triunvirato, disparó esta mañana una serie de críticas muy duras contra el gobierno de Cambiemos.

En diálogo con radio la Red, sostuvo que el Gobierno tiene que revertir esta situación porque “el hambre no espera”.

“Tiene que haber una propuesta desde el movimiento obrero unido hacia el Gobierno, para que ellos empiecen a revertir la situación. El hambre no espera. El miedo de la pérdida de trabajo ante los despidos que hay tampoco. Se está generando una situación muy compleja y el Gobierno tiene que empezar a dar respuestas”, señaló.

El secretario general del gremio de estaciones de servicios también criticó “la falta de experiencia de este gobierno y de tacto sobre la sensibilidad social”.

“Me sorprendió este gobierno por la falta de experiencia y de tacto sobre la sensibilidad social. Ellos mismos dijeron que estaban aprendiendo. No escuché ninguna voz de parte de Cambiemos desde del día que ganaron las elecciones y empezaron a aumentar todos los precios. No hicieron nada”, apuntó.

Por último, Acuña alertó: “Si él no escucha la voz de los trabajadores, se iniciará un plan de lucha. Vamos a hacer los reclamos que correspondan”.

Fuente: http://www.cronista.com/economiapolitica/La-nueva-CGT-asume-con-fuertes-criticas-hacia-la-falta-de-experiencia-y-tacto-del-Gobierno-20160822-0064.html
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook