Ads Top

Mauricio Macri: “La inflación ya está bajando, como les prometí”

Además, en medio de las críticas por el aumento de tarifas, el mandatario cuestionó a la oposición al señalar que "algunos sectores no quieren que salgamos adelante" y por eso "ponen palos en la rueda".


El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “la inflación está bajando, como les prometí” y aseguró que “estamos en el camino correcto, pese a que siempre hay algunos que no quieren que salgamos adelante”.

Al recorrer las obras para la construcción del Metrobus en el partido de Tres de Febrero junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el mandatario manifestó su enojo con algunos sectores de la oposición y con Poder Judicial.

“Lo bueno es que estamos en el camino correcto. Hay algunos que no quieren que salgamos adelante. Lamentablemente, siempre hay algunos en la política o en otros poderes que meten un palo en la rueda” lamentó Macri.

Además, subrayó que en su gobierno “se hace y no se roba” y resaltó que “empiezan a llegar las inversiones y las obras públicas arrancan”. “Acá se hace y no se roba y eso se va a ver en la calle todos los días, generando trabajo de calidad y soluciones de calidad", sostuvo el Presidente.

Fuente: http://www.cronista.com/economiapolitica/Mauricio-Macri-La-inflacion-ya-esta-bajando-como-les-prometi-20160810-0085.html
Con tecnología de Blogger.