Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.85
Venta: $16.25
Compra: $15.65
Venta: $16.05
Compra: $16.78
Venta: $17.75
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.62
​Venta: $5.23
Compra: $4.70 
Venta: $5.40
Compra: $19.60 
Venta: $20.09
Compra: $19.7962
Venta: $19.9695

Menem dijo que hay que darle tiempo a Macri y que “Cristina ya pasó”

Luego de reunirse con el Papa Francisco y calificar el encuentro de “excepcional”, el ex presidente opinó sobre el actual Gobierno y consideró que es muy pronto para emitir juicios de valor. Sobre el kirchnerismo dijo que “ya fue”.


El ex presidente Carlos Menem que se reunió esta mañana con el Papa Francisco calificó el encuentro de “excepcional” y “maravilloso”. Al finalizar habló con la prensa y opinó también sobre el Gobierno de Mauricio Macri, dijo que que "hay que darle tiempo".
En diálogo con radio La Red, el senador Menem consideró que es muy pronto para hacer juicios de valor sobre la gestión del presidente Macri, dijo que “es un hombre capaz e inteligente”, y que “hay que esperarlo”.
En esa línea, comentó que “una cosa es ser presidente de un club tan importante como Boca y otra cosa es llegar a la presidencia de la Nación”. “Hay que esperarlo, es un hombre capaz e inteligente, pero no se puede abrir un juicio de valor en estos momentos”, insistió.

También se refirió al kirchnerismo: “Ya fue, porque cuando se pierde el poder es muy difícil remontar situaciones desde el llano. Estuvieron 12 años en el poder y eso fue suficiente”.

Más tarde, habló con radio el Mundo y opinó con más profundidad sobre la actualidad de Cristina Kirchner: “Cristina ya pasó, estuvo 12 años en el poder, pero ya pasó”.

“Cuando se deja el poder es muy difícil pensar en retornar al mismo”, insistió. “Yo creo que Cristina tendría que preocuparse por Comodoro Py”, remató el ex jefe de Estado.

Menem se reunió esta mañana casi una hora en el Vaticano con el Papa junto a su hija Zulema y sus dos nietos en un encuentro en el que hablaron “de la situación del país y del mundo” y que calificó como “excelente”.

Fuente: http://www.cronista.com/economiapolitica/Menem-dijo-que-hay-que-darle-tiempo-a-Macri-y-que-Cristina-ya-paso-20160919-0059.html
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook