Ads Top

Prat-Gay: “Antes de fin de mes, el Congreso recibirá modificación de Ganancias”

El ministro de Hacienda lo anticipó esta mañana al presentar el Presupuesto 2017 en el Congreso. Señaló que los números de la economía para 2017 "están basados en la verdad".


El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, anticipó hoy en la Cámara de Diputados que antes de fin de mes el Gobierno enviará al Congreso el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias y otra iniciativa que apunta a modificar la ley de Administración Financiera “para la eliminación gradual de los superpoderes”.
Fue al presentar los detalles del Presupuesto 2017 en el Congreso, donde aseguró que el Gobierno está “ofreciendo una estimación realista de las variables macroeconómicas” para el año que viene.
“Venimos a ofrecer un Presupuesto diferente al de los últimos años porque está basado en la verdad, ya que hemos recuperado la confiabilidad del Indec”, subrayó.

Fuente: http://www.cronista.com/economiapolitica/Prat-Gay-Antes-de-fin-de-mes-el-Congreso-recibira-modificacion-de-Ganancias-20160915-0081.html
Con tecnología de Blogger.