Ads Top

Tras cifras del Indec, Macri confía en que podrá "derrotar la pobreza"

Dijo que las cifras del Indec le generan “bronca” y “dolor”, pero aseguró sentirse “más convencido que nunca” que “claramente podemos” disminuir esa tasa.

El presidente Mauricio Macri aseguó hoy que el 32,2 por ciento de pobres que tiene la Argentina, según las cifras del Indec, le generan “bronca” y “dolor”, pero dijo sentirse“más convencido que nunca” que “claramente podemos” disminuir esa tasa.

“Ayer tocó plantear, reconocer este grave problema y expresar la bronca, el dolor que nos genera”, planteó el Presidente, quien instó a “transformar ese dolor en compromiso, para trabajar juntos para derrotar a la pobreza”, durante un acto realizado esta mañana en el predio de Tecnópolis.

“Ante la verdad cruda que dijimos ayer, de más del 30 por ciento de argentinos por debajo de la línea de pobreza, estoy más convencido que nunca que claramente podemos”,sostuvo Macri, quien dijo que, para salir de esta situación, se debe fortalecer “algo tan central como es la educación”.

Fuente: http://www.cronista.com/economiapolitica/Tras-cifras-del-Indec-Macri-confia-en-que-podra-derrotar-la-pobreza-20160929-0094.html
Con tecnología de Blogger.