Dólar Blue Dólar Oficial Euro Blue Euro Oficial
Compra: $15.93
Venta: $16.33
Compra: $15.70
Venta: $16.10
Compra: $16.87
Venta: $17.84
Compra: $16.70
Venta: $17.70
Real Blue Real Oficial Libra Blue Libra Oficial
Compra: $4.65
​Venta: $5.26
Compra: $5.00 
Venta: $5.40
Compra: $20.02 
Venta: $20.51
Compra: $20.0434
Venta: $20.2181

Cambiemos apura sanción de la ley de obra pública para antes de noviembre

El interbloque de diputados de Cambiemos buscará el martes emitir dictamen sobre el proyecto que reglamenta los contratos de participación pública-privada entre el Estado y empresas particulares de la Argentina y del exterior.

Para asegurarse una ley que acelere la inversión en infraestructura, el Gobierno llamó a un plenario de las comisiones de Legislación General y de Presupuesto, que conducen los macristas Daniel Lipovetsky y Luciano Laspina, para firmar el dictamen que se debatirá en el recinto de sesiones.

El proyecto fija normas para los contratos denominados de “participación pública-privada”, en referencia a aquellos celebrados entre los órganos y entes que integran el sector público nacional, en carácter de contratante, y sujetos privados, en carácter de contratistas y habilita a las provincias, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a los municipios a celebrar este tipo de contratoos. El presidente de la comisión de Legislación General, Daniel Lipovestky, aseguró a Télam ayer que el martes se “firmará el despacho de comisión para poder debatirlo en la sesión del miércoles 26”. En tanto, el proyecto de ley otorga a la Administración Pública Nacional la facultad de “establecer unilateralmente variaciones al contrato sólo en lo referente a la ejecución del proyecto y ello por hasta un límite máximo, en más o en menos, del 20 por ciento del valor total del contrato’.

Fuente: http://www.diariobae.com/article/details/104867/cambiemos-apura-sancion-de-la-ley-de-obra-publica-para-antes-de-noviembre
SHARE
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook