Ads Top

El dólar salta casi seis centavos en el mercado mayorista (El Cronista)

La divisa se opera a $ 15,956 para la venta, aunque en un mercado con un volumen escaso. En el segmento minorista, la divisa opera a $ 16,15.


La cotización oficial del dólar subía hoy a $ 16,15 para la venta en el promedio de las principales casas de cambio y bancos de la city porteña que releva el Banco Central. Y las operaciones en el mercado mayorista mostraban una suba aún mayor, de casi seis centavos, que llevaban el valor de la divisa a $ 15,956.

El precio del billete verde subió entre el lunes y martes unos cuatro centavos y se dirige a cerrar hoy su cuarta jornada consecutiva en alza. En el mercado paralelo, el blue también se muestra más firme y ya se encuentra cerca de los $ 17.

La suba en el mayorista, sin embargo, se daba por una mayor demanda pero en un mercado con un volumen acotado, según destacó a Cronista.com Gustavo Quintana, de PR operadores de Cambio.

"El panorama internacional luce algo complicado y no es raro que haya un efecto de cobertura preventiva, aunque por ahora parece no tener mucha fuerza", añadió el operador.


El dólar Banco Nación subía cinco centavos, a $ 16,1 por unidad para la venta.

Fuente: http://www.cronista.com/finanzasmercados/El-dolar-salta-casi-seis-centavos-en-el-mercado-mayorista-20170118-0076.html

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.