Ads Top

El dólar oficial se mantiene sin variantes a $15,98 para la venta (iProfesional)

En tanto, en el circuito marginal, el blue se negociaba sin cambios a $16,48. Fuerte caída del precio de la divisa en el mercado mayorista


El mercado de cambios operaba con mayoría de bajas en la rueda del jueves, siendo lo más destacado el descenso que se registra en el segmento mayorista.

Así, el dólar minorista operaba con una leve suba, pues se vendía $15,98 en los bancos de la city porteña, de acuerdo al relevamiento que efectúa el Banco Central, con un máximo de $16,40.

En tanto, en el mercado marginal, el blue no ofrecía variantes, pues su precio era de $16,48, por lo que la brecha frente al promedio rondaba los 50 centavos.

Por su parte, en la Bolsa, el contado con liquidación caía con fuerza hasta los $15,71, mientras que el dólar MEP bajaba a $15,66.

Finalmente, en el mercado mayorista, la divisa estadounidense perdía siete centavos frente al míercoles, al cotizar a $15,63 para la punta vendedora.


Fuentes del sector consideraban que el precio podría verse afectado en el corto plazo una vez que la Provincia de Buenos Aires reciba los fondos correspondíentes a la última colocación de deuda en el exterior, por un total de u$s1.500 millones.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/245490-El-dlar-oficial-se-mantiene-sin-variantes-a-1598-para-la-venta

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.