Ads Top

Expectativa: Macri hablará hoy por teléfono con Donald Trump (El Cronista)

Será el primer contacto oficial entre ambos mandatarios, luego de que el magnate asumiera la presidencia de los Estados Unidos el pasado 20 de enero.


El presidente de los Estados Unidos Donald Trump conversará esta tarde por teléfono con su par Mauricio Macri, según confirmó la Casa Blanca y publicó hoy el diario La Nación.

Este será el primer contacto oficial entre ambos mandatarios, luego de que Trump asumiera la presidencia de los Estados Unidos el pasado 20 de enero.
Se espera que la conversación se produzca las 16:15 de Washington (18:15 en la Argentina) y dure aproximadamente 15 minutos.
El llamado llega luego de que Macri hablara por teléfono con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence. En esa charla, ambos coincidieron que sus países “deben redoblar sus esfuerzos para mejorar la creación de empleo y el crecimiento económico”.


Además, ambos políticos “se comprometieron a mantener una conversación continua sobre temas bilaterales y hemisféricos”.

Fuente: http://www.cronista.com/economiapolitica/Expectativa-Macri-hablara-hoy-por-telefono-con-Donald-Trump-20170215-0082.html

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.