Ads Top

El servicio eléctrico para electrodependientes será gratuito cuando se promulgue la ley aprobada por el Congreso (DiarioBae)

Regirá a partir de la entrada en vigencia de la ley 27.351, aclaró hoy el Ministerio de Energía y Minería.


La gratuidad total del servicio público de provisión de energía eléctrica para los usuarios electrodependientes regirá a partir de la entrada en vigencia de la ley 27.351, aclaró hoy el Ministerio de Energía y Minería.

Hasta tanto el Poder Ejecutivo promulgue esa norma, remitida por el Congreso Nacional, mantiene su vigencia el régimen de beneficios para esos usuarios establecido por la resolución 219 de la cartera, de octubre pasado.
Del mismo modo, indicó el Ministerio en un comunicado, rigen los precios de energía eléctrica en el Mercado Eléctrico Mayorista establecidos en la resolución 256 del 28 de abril último.


Esta última norma, recordó la cartera que dirige el ministro Juan José Aranguren, fue modificada ayer “para corregir un error material” por la resolución 261, que quedará superada cuando quede promulgada la ley 27.351.

Fuente: http://www.diariobae.com/article/details/165219/el-servicio-electrico-para-electrodependientes-sera-gratuito-cuando-se-promulgue

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.