Ads Top

Macri: “El transporte público es lo más democrático que existe” (El Cronista)

Así lo aseguró el Presidente al inaugurar el Metrobus de La Matanza. Pidió "dejar de lado las diferencia políticas y trabajar para la gente”.


El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que “el transporte público es lo más democrático que existe” y pidió “dejar de lado las diferencia políticas y trabajar para la gente”.
“Hay que construir y no confrontar. Ayer con Paraguay cerramos más de 30 años con un conflicto con nuestros hermanos de Paraguay alrededor de Yacyretá”, apuntó.
Al inaugurar el Metrobus de La Matanza, el mandatario llamó a entender “lo importante que es apostar al transporte público” al sostener que es “lo más democrático que existe”.
“Este Metrobus transforma el embotellamiento del tránsito, el caos, el ruido los bocinazos en un lugar más seguro, más iluminado, transforma la contaminación en cuidado del medioambiente”, subrayó.
Instó a los argentinos a “unirse detrás de los mismos ideales, de una Argentina que incluya a todos y también que los una físicamente”.

Afirmó hoy que la inauguración del Metrobus en La Matanza demuestra que “se puede pasar de una Argentina  del atajo a una Argentina del trabajo”, y destacó la presencia de “un Estado al servicio de la gente”, con obras “que comienzan y terminan en la fecha prometida” y que son motivo de “esperanza y no de corrupción”.



Fuente: https://www.cronista.com/economiapolitica/Macri-El-transporte-publico-es-lo-mas-democratico-que-existe-20170505-0066.html

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.