Ads Top

YPF recuperará acciones (DiarioBae)

La operación se llevará a cabo durante los próximos 3 meses.


La petrolera nacional YPF resolvió recomprar acciones propias que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la de Nueva York por hasta $ 100 millones, según se informó a la entidad bursátil porteña, con el objetivo de otorgar "planes de compensación" en títulos de la compañía.
Se trata de la adquisición de acciones clase D de valor nominal de $ 10 por cada una, con derecho a un voto por papel, "cantidad que nunca superará el límite del 10% del capital social" de la empresa.

El precio a pagar por las acciones será hasta un máximo de $ 450 por acción en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y de u$s 29 en la de Nueva York. El límite diario para operaciones en el mercado "será de hasta el 25% del volumen promedio de transacciones diarias para la acción, conjuntamente en los mercados que cotiza, en los 90 días hábiles anteriores".


La operatoria se llevará a cabo dentro de los próximos 90 días, e YPF informó además que la cantidad de acciones en circulación en la actualidad asciende a 393.312.793.

Fuente: http://www.diariobae.com/article/details/164423/ypf-recuperara-acciones

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.