Ads Top

El dólar inicia la semana a $17,21 para la venta en la city porteña (iProfesional)



Con esta cotización, las pizarras muestran la tercera rueda consecutiva de bajas, luego de alcanzar un máximo de $17,40 el pasado miércoles


El mercado cambiario inició la semana con leves acomodamientos en la mayoría de los segmentos que lo conforman, con un piso que rondaba los 17 pesos por unidad.

En el mercado minorista el precio de la divisa estadounidense caía apenas un centavo para ubicarse en los $17,28 para la venta, según surge de la habitual encuesta que efectúa el Banco Central en el microcentro porteño.

Por su parte, en el segmento marginal el blue avanzaba en idéntica magnitud, para cotizar a $17,21, por lo que la brecha negativa se ajustaba levemente.

Mientras tanto, en la Bolsa el contado con liquidación se mantenía sin mayores variantes pues se ubicaba en los $16,94.



Finalmente, el dólar mayorista trepaba un centavo hasta los $17,01. De esta manera, los analistas consultados por Iprofesional sostienen que la mayor oferta de divisas proveniente de bancos y exportadores agropuearios parece devolverle la calma al mercado cambiario.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/252541-city-dolar--El-dolar-inicia-la-semana-a-1721-para-la-venta-en-la-city-portena

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.