Ads Top

Tras su desplome de ayer, el dólar avanza 7 centavos (El Cronista)



El billete sube a $ 17,73, luego de hundirse 24 centavos en su cierre previo. El mayorista bajaba 4 centavos hasta los $ 17,44 ante la reaparición de la oferta en el mercado.


El dólar minorista abrió la jornada en $ 17,73 para la venta según el promedio que realiza el Banco Central, tras desplomarse ayer 24 centavos en las pizarras de la City porteña.

De este modo, el billete avanzaba 7 centavos sobre los $ 17,66 que marcó ayer,

Por su parte, el dólar mayorista bajaba hasta los $ 17,44, 4 centavos por debajo de su cierre previo, ante la reaparición de la oferta en el mercado.

En la jornada de ayer el mercado mayorista abrió a la baja, pero sobre el cierre trepó hasta un valor de $ 17,48, pese a otra rueda de intervenciones puntuales de la banca pública.
En el arranque de operaciones el dólar Banco Nación se vendía a $ 17,65 mientras que el dólar blue cotizaba a $ 18,14

Ayer la divisa estadounidense en el mercado minorista retrocedió los 24 centavos que había subido el lunes, arrastrado por la caída que registró el mayorista sobre el final de la jornada previa. De este modo, se alejó de la barrera de los $18.

Al igual que el lunes, la banca pública apareció del lado de la oferta, pero esta vez la City no le atribuyó la intervención al Banco Central (BCRA). Esto generó que la demanda reapareciera en la segunda mitad del día, impulsando avances que llevaron al tipo de cambio a tocar máximos en los $ 17,50 en los momentos de mayor intensidad compradora.

Fuente: https://www.cronista.com/finanzasmercados/Tras-su-desplome-de-ayer-el-dolar-avanza-7-centavos-20170726-0081.html

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.