Ads Top

El dólar mayorista profundiza la baja y se derrumba hasta casi tocar los $ 17 (El Cronista)



En el MULC, la divisa pierde 6 centavos que se suman a los 58 centavos que retrocedió ayer luego de conocerse un resultado electoral mejor a lo esperado para el Gobierno y con un número por debajo de lo vaticinado para CFK.

El dólar mayorista profundizaba el desplome que mostró ayer al caer 58 centavos, y perdía en la apertura 6 centavos, con lo que se vendía a 17,07 pesos y quedaba a un paso de los $ 18.

El dólar Banco Nación (BNA) operaba 5 centavos abajo a $ 17,30, mientras que el dólar blue se colocaba en los $ 18,10.

Ayer, el dólar minorista respondió al resultado de las elecciones con una baja de 52 centavos que lo dejó en los $ 17,48. En las dos semanas previas a las PASO, el Banco Central (BCRA) utilizó u$s 1800 millones de sus reservas para mantener la divisa por debajo de los $ 10.

Pero un resultado electoral mejor a lo esperado para el Gobierno y con datos muy alejados de lo que estimaban las encuestas para Cristina Fernández tuvo un impacto positivo en los mercados. 
Fuente: https://www.cronista.com/finanzasmercados/El-dolar-mayorista-profundiza-la-baja-y-se-derrumba-hasta-casi-tocar-los--17-20170815-0068.html

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.