Ads Top

El dólar abrió hoy sin cambios (DiarioBae)



En el Banco Nación

La cotización del dólar estadounidense abrió hoy la jornada sin cambios respecto del último cierre, en $16,95 por unidad para la compra y $17,35 para la venta en el Banco Nación.
En cambio, el valor promedio de la divisa sube y se consigue por $17,03 para la compra y $17,48 para la venta en el comienzo de operaciones, tras aumentos de 8 y 13 centavos, respectivamente.

Fuente: http://www.diariobae.com/article/details/202624/el-dolar-abrio-hoy-sin-cambios

1 comentario:

  1. Atención Atención Atención,
    Esto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.