Ads Top

El Gobierno dispuso la emisión de deuda pública por un valor de hasta 5.000 millones de dólares (iProfesional)



El ministro de Finanzas, Luis Caputo dispuso una ampliación de los BONAR en dólares 8,75% 2024, emitidos originalmente en 2014

gún se indicó a través de una resolución del Ministerio de Hacienda publicada en el Boletín Oficial, los bonos se "colocarán mediante operaciones de venta de títulos públicos y su recompra en una fecha posterior".

Mediante la norma que lleva la firma del ministro Luis Caputo se autorizó a funcionarios del Ministerio de Hacienda a suscribir la documentación necesaria para la implementación de la operación de colocación de deuda.

En este marco, a través de una resolución conjunta entre la Secretaria de Finanzas y de Hacienda, se aprobó la venta de bonos por hasta u$s1.800 millones.

Se trata de títulos emitidos en junio y agosto de este año en el marco de programa de venta y posterior recompra de deuda pública (Repo).
Los compradores serán UBS AG, London Branch, Deutsche Bank AG, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. y BBVA Banco Francés S.A.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/255356-bonos-deuda-banco-luis-caputo-El-Gobierno-dispuso-la-emision-de-deuda-publica-por-un-valor-de-hasta-5000-millones-de-dolares

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.