Ads Top

Paro y protesta de martilleros por la ley de alquileres porteña (DiarioBae)



Hoy se movilizarán a Olivos

Martilleros y corredores de diversas partes de la Argentina se movilizarán hoy a Olivos para entregarle un petitorio al presidente Mauricio Macri contra la ley de alquileres que entró en vigencia en la Ciudad de Buenos Aires.

La manifestación se dará en el marco de un paro nacional en el sector "en demostración del repudio a esta decisión política", señaló un comunicado oficial publicado en redes sociales. Indicó, además, que la concentración está pautada para las 11:00 en la avenida Libertador.

"En rechazo a la reforma de la Ley 2.340 de la Ciudad de Buenos Aires, convocamos a todos los martilleros y corredores inmobiliarios del país, sus dependientes y familiares a la Quinta Presidencial de Olivos", subrayó.
Se espera que a la inédita protesta asistan más de mil profesionales y propietarios de inmobiliarias a nivel nacional. Los corredores sostienen que la Ley porteña de Alquileres desdibuja la intervención del corredor profesional inmobiliario, cuando en realidad la creación del Colegio que regula la profesión fue creado por la Ley Nº 2.340 en 2007.

Días atrás, se habían movilizado a la Legislatura para frenar la aplicación de la ley.

Fuente: http://www.diariobae.com/article/details/203090/paro-y-protesta-de-martilleros-por-la-ley-de-alquileres-portena

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.