Ads Top

El Tesoro dispuso la ampliación y emisión de Letras en dólares por u$s800 millones (iProfesional)



La decisión fue conocida a través de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial. Tendrán vencimientos en mayo y octubre de 2018

A través de la resolución 202-E/2017 publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno dispuso la ampliación y emisión de Letras del Tesoro por un monto de hasta u$s800 millones.

En primer lugar, el Ministerio de Finanzas ordenó la ampliación de la emisión de Letras con vencimiento el 24 de mayo de 2018, por un monto de hasta u$s400 millones, emitidas originalmente el 22 de mayo de 2017.

Por otra parte, dispuso la emisión de Letras del Tesoro con vencimiento al 26 de octubre de 2018 por un monto de hasta u$s400 millones.
La moneda de suscripción será en dólares estadounidenses o pesos al tipo de cambio de referencia de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al día hábil anterior al de la apertura de las ofertas de la licitación, con amortización íntegra al vencimiento.

Se llevará a cabo en uno o varios tramos, según lo determine la Secretaría de Finanzas.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/257736-dolar-moneda-tipo-de-cambio-letras-ministerio-de-finanzas-El-Tesoro-dispuso-la-ampliacion-y-emision-de-Letras-en-dolares-por-us800-millones

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.