Ads Top

En su segundo día en Nueva York, Macri busca inversiones en el Consejo de las Américas (Ámbito)



El presidente Mauricio Macri, en su segundo día de visita a Nueva York, se reunirá con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, António Guterres; y asistirá a un almuerzo ofrecido por el Consejo de las Américas.

Previamente, Macri compartió un desayuno con CEOs de importantes empresas organizado por el Business Council for International Understanding (BCIU), en el Carlyle Hotel de Nueva York.
Su agenda continuará a las 14.30 cuando participe de un almuerzo ofrecido por el Consejo de las Américas, una organización empresarial estadounidense cuyo objetivo es promover el libre comercio y la democracia en toda América.

En ambos eventos, se espera que el mandatario argentino repase los avances de los dos años de su gestión, sus esfuerzos por volver a insertar a la Argentina en el comercio mundial y adelante los ejes de las reformas que tiene previstas.

Previo al almuerzo, el presidente Macri recibirá a las 11.30, al titular de Coca-Cola Latinoamérica, Alfredo Rivera.

A las 19.30, el mandatario mantendrá un encuentro con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, el portugués António Guterres, durante el cual le ratificará la decisión de fortalecer la agenda de trabajo común entre nuestro país y la ONU, entre otros temas de actualidad.

En su primer día en Nueva York, Macri compartió un almuerzo con CEOs de empresas líderes a nivel mundial, a quienes instó a invertir en el país, luego de encabezar, junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, acto en homenaje a los cinco rosarinos que murieron el martes pasado en un atentado en Manhattan.

"Espero convencerlos de que la Argentina es el mejor país para sus inversiones", les dijo Macri a los ejecutivos durante el almuerzo que compartieron en el edificio de la empresa Blackrock, en Manhattan.

Fuente: http://www.ambito.com/902663-en-su-segundo-dia-en-nueva-york-macri-busca-inversiones-en-el-consejo-de-las-americas

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.