Breaking

Post Top Ad


Post Top Ad

27 oct. 2017

El dólar vuelve a subir y queda otra vez al borde de los $ 18 (El Cronista)



El minorista sumaba 6 centavos y operaba a $ 17,96. La divisa avanzó 14 centavos ayer de la mano de la coyuntura internacional, que revirtió la caída que generó la suba de tasas a comienzo de semanas.

El dólar minorista comenzó la rueda 6 centavos arriba a 17,96 pesos y quedó así al borde de los $ 18 que superó la semana previa a las PASO, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA).

El dólar mayorista llegó a los $ 17,80 en la apertura con lo que tocó un nuevo máximo, pero una mayor oferta a media mañana lo llevaba a retroceder a $ 17,65, casi 10 centavos por debajo del comienzo.

El dólar Banco Nación (BNA) avanzaba 5 centavos y se vendía a $ 17,90, mientras que el dólar blue operaba en tanto en los $ 18,08.
La baja de ayer fue atribuida por el mercado a la coyuntura internacional que le ganó a la suba de tasas que hizo caer la cotización en el inicio de la semana.

El dólar se fortaleció ayer a nivel global porque el Banco Central Europeo dijo que retrasaría el retiro del estímulo monetario. La novedad reforzó la tendencia alcista de la divisa a nivel global.

Fuente: https://www.cronista.com/finanzasmercados/El-dolar-vuelve-a-subir-y-queda-otra-vez-al-borde-de-los--18-20171027-0090.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario