Breaking

Post Top Ad


Post Top Ad

14 dic. 2017

El Merval opera con una ligera suba luego de perder 1% en la rueda anterior (iProfesional)



En tanto, el dólar operaba sin mayores variantes con respecto al cierre anterior, pues las pizarras de la Citiy porteña lo ofrecían a $17,63 para la venta

La bolsa argentina subía levemente en las anotaciones del jueves, beneficiada por el avance de papeles ligados al sector agroindustrial y de autopistas, luego de la toma de ganancias observada en la víspera.
El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires avanzaba un 0,4% para ubicarse en las 27.100 unidades, luego de cerrar el miércoles con una merma cercana al 1 por ciento.
Las acciones de Agrometal y Autopistas del Sol lideraban las subas, con el 2% y 1,9%, respectivamente.
Por su parte, en Wall Street los ADRs y acciones de papeles argentinos operaban con suerte dispar, destacándose la suba de Irsa, del 0,8%.
En tanto, en el segmento de títulos públicos, entre los más negociados lo más relevante era la suba del Bonar 2024, cercana al 0,5%. 

El dólar

El mercado cambiario operaba sin mayores variantes con respecto al cierre anterior en la mayoría de los segmentos que lo conforman. 

En la City porteña las pizarras de las principales entidades bancarias lo ofrecían en promedio a $17,63 para la venta, es decir un centavo por debajo del cierre anterior.

En tanto, en el circuito marginal, el blue operaba estable a $17,94 para la punta vendedora.

En la Bolsa el contado con liquidación se negociaba a $17,38 y finalmente, en el rubro mayorista el precio del billete verde se cerraba a $17,36 por unidad.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/260331-wall-street-bolsa-buenos-aires-mercado-blue-adr-city-mayorista-El-Merval-opera-con-una-ligera-suba-luego-de-perder-1-en-la-rueda-anterior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario