Breaking

Post Top Ad


Post Top Ad

27 feb. 2018

Amplían la emisión de una Letra del Tesoro en u$s89 millones (iProfesional)



La decisión se conoció a través de una Resolución del Ministerio de Finanzas publicada en el Boletín Oficial. Se colocará en forma directa

El Gobierno dispuso hoy ampliar en u$s89 millones una emisión de Letras del Tesoro, que habían sido lanzadas al mercado a principios de este mes y vencen en febrero de 2019.

La decisión se tomó a través de una resolución del Ministerio de Finanzas, publicada este martes en el Boletín Oficial.

"Disponer la ampliación de la emisión de las Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses con vencimiento 8 de febrero de 2019, emitidas originalmente por resolución 5 de febrero de 2018 del Ministerio de Finanzas, por un monto de hasta valor nominal 89 millones, las que se colocarán de manera directa", según el texto oficial.

Finanzas justificó esta medida al señalar que "en el marco de una estrategia financiera integral, se considera conveniente proceder a la ampliación de la emisión de las Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses con vencimiento 8 de febrero de 2019".
Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/264099-deuda-dolar-gobierno-mercado-divisas-finanzas-boletin-oficial-letras-tesoro-ministerio-de-finanzas-Amplian-la-emision-de-una-Letra-del-Tesoro-en-us89-millones-?page_y=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario