Post Top Ad


Post Top Ad

13 mar. 2018

A la espera de la definición de la tasa de referencia del BCRA, el dólar cotiza estable a $20,50 (iProfesional)



En un día clave para los mercados, el tipo de cambio se mantiene sin mayores variantes tanto a nivel mayorista como minorista

El mercado cambiario operaba sin mayores variantes en la rueda del martes, con todas las miradas depositadas en el Banco Central.

En tal sentido, los puntos que despiertan mayor atención pasan por lo referido a su intervención en el segmento mayorista como lo que puede suceder con la tasa de interés de la política monetaria.

En este contexto, el dólar minorista cotizaba estable a $20,20 en el microcentro porteño, según surge de la habitual encuesta que efectúa la autoridad monetaria entre las principales entidades bancarias.  

Por su parte, en el circuito marginal el blue tampoco ofrecía mayores variantes, pues se lo ofrecía a $20,60 en las cuevas de la City porteña.

Finalmente, en el mercado mayorista la cotización del billete verde descendía levemente hasta los $20,20 para la punta vendedora.
Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/264884-banco-central-mercado-tasa-city-cueva-central-A-la-espera-de-la-definicion-de-la-tasa-de-referencia-del-BCRA-el-dolar-cotiza-estable-a-2050-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario