Post Top Ad


Post Top Ad

16 mar. 2018

Cómo comprar todas las ofertas de EE.UU. sin tarjeta de crédito (InfoTechnology)



UNA NUEVA ALIANZA LOCAL PERMITE ENCARGAR PRODUCTOS DE AMAZON, EBAY Y WALMART.

Comprar en las plataformas online de los Estados Unidos es una posibilidad solo para quienes tienen una tarjeta de crédito internacional, pero a medida que avanzan los proyectos de inclusión financiera, esto está cambiando. Ahora, cualquiera puede comprar en eBay, Amazon y Walmart, aún sin el plástico.

TiendaMIA, un ecommerce que ofrece productos de estas plataformas, anunció un acuerdo con Nubi, la compañía del Banco Comafi que hace de socio local de PayPal, para permitirle a los usuarios de la última comprar en su plataforma.

Para hacerlo primero hay tener una cuenta verificada de PayPal, que se puede registrar desde la plataforma de Nubi y cargarle fondos desde una cuenta bancaria argentina en pesos. Con este saldo, ahora pueden comprar productos en TiendaMIA, que agrupa publicaciones de múltiples plataformas.
“Esta alianza permitirá a más usuarios acceder a productos que no se encuentran en el país” explicó Manuel Gros, el gerente general de TiendaMIA.com para la Argentina, y señaló: “Hay una tendencia creciente de eliminar las barreras de acceso a los servicios del mundo digital y esta acción con Nubi va en ese camino, quitando la condición de tener una tarjeta de crédito.”

Fuente: http://www.infotechnology.com/online/Asi-podes-comprar-todas-las-ofertas-de-EE.UU.-sin-tarjeta-de-credito-como-funciona-20180316-0001.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario