Post Top Ad

6 abr. 2018

En una jornada marcada por el paro bancario, el dólar opera estable a $20,50 (BaeNegocios)


La moneda estadounidense para la compra cotiza $19,95

La cotización oficial del dólar se mantenía estable esta mañana en los 19,95 pesos para la compra  y 20,50 pesos para la venta, según el promedio de casas de cambio y bancos de la city porteña. 

No se esperaba este viernes grandes sobresaltos en el precio del billete estadounidense dado que las transacciones del mercado minorista estaban paralizadas por la huelga de los trabajadores bancarios. 

Unos 165.000 trabajadores paralizaban el servicio de atención al público y el clearing de los bancos públicos y privados en toda  la Argentina en reclamo de un incremento salarial superior al 15% en tres cuotas ofrecido por las cámaras ABA, ADEBA y ABAPPRA. 
Ayer el dólar sumó un centavo, a 20,50 pesos, en una jornada en la cual el Banco Central no tuvo participación.

El dólar exhibió hoy un equilibrio entre la oferta y la demanda que no requirió de la intervención del Banco Central, lo que permitió que la cotización en el mercado minorista subiera solamente un centavo con respecto a la víspera. La moneda estadounidense cerró en 19,95 pesos para la compra y 20,50 pesos para la venta.

Fuente: https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/En-una-jornada-marcada-por-el-paro-bancario-el-dolar-opera-estable-a-2050--20180406-0011.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario