Post Top Ad


Post Top Ad

15 may. 2018

Día agitado: manifestantes marchan al Banco Central para rechazar acuerdo con el FMI (BaeNegocios)

Barrios de Pie instalará ollas populares frente al edificio 

Barrios de Pie se moviliza  desde 9 de julio y corrientes al edificio del BCRA donde protestarán contra los intereses financieros y el regreso del país al FMI. Hoy vencen unos $640.000 millones de Lebac y desde la organización aseguran que "la especulación financiera no puede ganarle a la agenda social".

La concentración comenzó a partir de las 9 y estiman que pasada las 11 comenzarán a instalar las ollas populares frente al BCRA, ubicado en Reconquista 266. El coordinador nacional Gustavo Menéndez aseguró que se movilizarán porque "la especulación financiera no puede ganarle a la agenda social".

"El rumbo que adoptó la política económica del Gobierno se traducirá en un aumento en las cifras de la pobreza y la indigencia", afirmó Menéndez.
Denuncian que el Gobierno está utilizando el dinero destinado a gastos sociales en financiar la especulación financiera, al tiempo que alertaron que en realidad "el único fondo es el de la olla, y está cada vez más vacía”.

Fuente: https://www.baenegocios.com/politica/Dia-agitado-manifestantes-marchan-al-Banco-Central-para-rechazar-acuerdo-con-el-FMI-20180515-0001.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario