Post Top Ad


Post Top Ad

11 may. 2018

Se vuelve a calentar el mercado y el dólar ya cotiza hasta a $23,80 en la City (iProfesional)

Las pizarras de los principales bancos del microcentro porteño muestran el precio de la divisa nuevamente con subas frente al cierre anterior

El mercado cambiario operaba en la última rueda de la semana con cierta tónica alcista, lo cual se reflejaba en las pizarras de la city porteña. 

El Banco Nación elevó la cotización de pizarra hasta los $23,10, en tanto que el Santander Río lo ubicaba en los $23,40 y el BBVA Francés lo hacía a $23,29. El Galicia, en tanto, lo hacía a $23,80. 

Por su parte, en el segmento mayorista, el precio también escalaba con el correr de los minutos, pues cotizaba a $23,15, mientras que las primeras operaciones se pactaban a $23.05.

Según el operador Gustavo Quintana, "el primer precio pactado en el mercado mayorista fue de $23,05, treinta y seis centavos arriba del cierre de ayer"

Cabe recordar que ayer en este mercado, la autoridad monetaria logró frenar la escalada alcista, y la divisa cedió tres centavos a $22,69.
Operadores del mercado estimaron que la entidad habría vendido unos u$s 100 millones.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/268148-banco-mercado-frances-city-rio-nacion-mayorista-Se-vuelve-a-calentar-el-mercado-y-el-dolar-ya-cotiza-hasta-a-2380-en-la-City

No hay comentarios.:

Publicar un comentario