Las exportaciones e importaciones pasarán por ventanilla única - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad

11 dic. 2018

Las exportaciones e importaciones pasarán por ventanilla única

Lo anunció el Presidente en el último encuentro del año del programa Argentina Exporta

El presidente Mauricio Macri, anunció la puesta en marcha de la Ventanilla Única de Comercio Exterior para impulsar las exportaciones y afirmó que con esta herramienta, se logrará alcanzar un nivel de comercio internacional "con transparencia, dejando detrás la discrecionalidad y la oscuridad".

Así lo definió hoy durante al encabezar el último encuentro del año del programa Argentina Exporta que se realizó en la localidad bonaerense de Pilar. Desde allí el jefe de Estado destacó su compromiso por alcanzar "la estabilización macroeconómica" que permitirá, según sostuvo, "bajar la inflación" y que "fluya el financiamiento".
"Queremos ser los principales aliados de las empresas en su camino exportador", expresó Macri al tiempo que afirmó estar a favor de lograr mayores niveles de "transparencia" dejando "detrás la oscuridad".

Fuente: https://www.baenegocios.com/politica/Las-exportaciones-e-importaciones-pasaran-por-ventanilla-unica-20181211-0007.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad