Post Top Ad

12 dic. 2018

Luego de las renuncias, oficializan a tres nuevos directivos del Banco Nación

Habían iniciado sus actividades el 1° de diciembre

El Gobierno oficializó hoy las designaciones de tres directores del Banco Nación, todos ellos economistas, que iniciaron formalmente sus funciones el primero de diciembre último.

La decisión se tomó a partir de un decreto publicado este miércoles en el Boletín Oficial, con las firmas del presidente Mauricio Macri y del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.
"Desígnanse, a partir del 1° de diciembre de 2018, Directores del Banco de la Nación Argentina a los Licenciados en Economía Guillermo Goldberg, Javier Okseniuk y Marcelo Pose, todos ellos para completar un período de ley", según el texto oficial.

Entre otras actividades, Golberg desempeñaba un cargo gerencial en el Grupo Macro, mientras que Oseniuk fue asesor en la Subsecretaría de Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación (2017) y en el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas (2008-2016).

Por su parte, Pose había renunciado a fines del mes pasado a la presidencia de la Casa de Moneda.

Fuente: https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Luego-de-las-renuncias-oficializan-a-tres-nuevos-directivos-del-Banco-Nacion-20181212-0003.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario