Post Top Ad

14 dic. 2018

Sesocio.com migra a la Blockchain y lanza su criptomoneda la Inve Coin

La capacidad de maximizar los retornos de inversión suele ser algo que solo aquellos profesionales que trabajan en el mundo financiero pueden lograr.

Factores como altos montos mínimos de inversión, la compleja educación financiera, y trabas burocráticas han mantenido a la gran mayoría de la población alejada de las inversiones serias. El resultado de estas barreras es que la mayoría de las personas se ven obligadas a utilizar medios de inversión tradicionales, que inherentemente rinden tasas muy débiles.

SeSocio.com la plataforma líder de inversiones colectivas en Latinoamérica nació con el objetivo de democratizar el campo de las inversiones. La empresa cuenta con un equipo multidisciplinario de 30 profesionales, más de 62.000 inversiones realizadas, 75 proyectos financiados exitosamente y una valuación de 50 millones de dólares fijada en su última ronda de financiación.

La compañía ofrece una forma fácil, intuitiva y 100% online de acceder a un mundo previamente reservado para unos pocos, con opciones que van desde negocios inmobiliarios, startups, camiones para logística e incluso criptomonedas.

SeSocio.com experimenta las limitaciones de los modelos de inversión tradicional, impidiendo así llevar a las inversiones colectivas a su máximo potencial. Para poder llevarlas a su apogeo, están desarrollando la red Investoland, que proporcionará una solución basada en contratos inteligentes para las inversiones a nivel global, impulsada por su token nativo, la Inve Coin.

Investoland será una red descentralizada de inversiones construida sobre la red Ethereum que permitirá realizar inversiones sobre la tecnología de la que el mundo está hablando: Blockchain.


Cualquier empresa, software o individuo podrá llevar a cabo sus interacciones financieras con contratos inteligentes de la red Ethereum de una manera sencilla e intuitiva.

Esta red generará un cambio dentro del mundo financiero, una revolución en las inversiones, donde el proceso se realiza de principio a fin, sin intermediarios innecesarios, de manera transparente, rápida, y a bajo costo.

Al tokenizar los activos subyacentes se resuelve uno de los principales problemas de los modelos comerciales tradicionales: la liquidez. No es viable que alguien venda el 5% de la casa que compró para alquilar, al menos no sin tener que pagar tarifas astronómicas y soportar un proceso engorroso, que podría llevar semanas o incluso meses. Al tokenizar los activos subyacente, las personas pueden liquidar su inversión sin problemas mediante la búsqueda de compradores en la red o con su protocolo de liquidez continua.

Tanto la Inve Coin como los proyectos dentro de SeSocio tendrán integrado un protocolo de liquidez continua. Este mecanismo automatizado, emitirá constantes ofertas de compra y venta, a un precio que se ajusta en base a la oferta y la demanda. Este revolucionario método de liquidez será tan solo un agregado a la actual plataforma de trading entre pares, permitiendo tener más y mejores opciones de liquidez para alcanzar el mejor precio, en el menor tiempo posible.

SeSocio se esfuerza por lograr el mayor nivel de descentralización posible sin comprometer su usabilidad o seguridad. Es por eso que el sitio web de la compañía, para contribuir a la descentralización de la confianza, agregará incentivos económicos a su propia red social donde distribuirá un porcentaje de la comisión bruta de la compañía que se distribuirá entre los usuarios más votados.

Al crear una red de inversión descentralizada, apuntamos a democratizar las inversiones como nunca antes, permitiendo que los pequeños y medianos inversores maximicen los rendimientos de sus inversiones de una manera confiable.

A diferencia de otros ICO’s con una idea y un resumen de lo que planean hacer, SeSocio ya tiene una experiencia probada, un mercado que funciona y el know-how para llevar adelante el negocio.

La InveCoin tendría que tener un precio mínimo que crezca para igualar al valor de los activos transaccionables en la red. De esta manera se puede llevar a cabo un ICO “justo”, dado que el monto máximo a recaudar de u$s 37,8 millones genera que, una vez finalizado el ICO, el valor de los activos transaccionables de la red sea igual al market cap de la moneda. En una red con cada vez más activos (más camiones, más casas, más cajeros automáticos) y una cantidad limitada de monedas, el paso lógico para la moneda es incrementar su valor. En este momento se puede comprar la moneda a un 40% de descuento al estar en la etapa Pre-sale.

De esta manera SeSocio desarrollará Investoland y potenciará las inversiones a un nueva era, sin intermediarios innecesarios, 100% transparente y segura; cortando costos y demoras excesivas.

Investoland implica una revolución en las inversiones, una revolución en la que cualquiera puede participar.

Fuente: https://www.ambito.com/sesociocom-migra-la-blockchain-y-lanza-su-criptomoneda-la-inve-coin-n5005239

No hay comentarios.:

Publicar un comentario