De no creer: River tenía la copa en las manos pero en el último minuto Flamengo se lo dio vuelta y lo dejó sin nada - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad

23 nov. 2019

De no creer: River tenía la copa en las manos pero en el último minuto Flamengo se lo dio vuelta y lo dejó sin nada

El equipo dirigido por Gallardo ganaba 1-0 con gol de Rafael Santos Borré, pero en el último minuto apareció Gabriel Barbosa y con dos definiciones dejó sin nada al campeón defensor. De esta manera, los de Núñez no pudieron levantar su quinto trofeo y los cariocas repitieron el título 38 años después.

Gabigol, de flojo partido, se convirtió en el héroe de Flamengo para toda la vida.
Flamengo conquistó el sábado la Copa Libertadores después de 38 años tras vencer 2-1 a River Plate con dos goles anotados en los últimos minutos de juego, en la primera final a partido único en la historia del torneo, jugada en el estadio Monumental de Lima.

Los dos goles del Flamengo fueron anotados por Gabriel Barbosa, a los 86 y 91 minutos, lo que permitió al equipo carioca remontar la ventaja que a los 14 minutos consiguió River Plate a través del colombiano Rafael Santos Borré a los 14 minutos.

River Plate y Flamengo, de los clubes más populares de sus países, definieron la copa en Lima luego de que la Conmebol decidió cambiar el encuentro de su sede original en Santiago, debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace más de un mes.



La tercera

River Plate perdió la tercera de las siete finales que disputó en la Copa Libertadores con la derrota 2 a 1 ante Flamengo de Brasil en el Monumental de Lima, Perú.

La primera ocurrió en 1966 ante Peñarol de Uruguay con el 4 a 2, después de una ventaja de dos goles, en Santiago de Chile con el tercer partido de definición.

Diez años después, en 1976, River cayó ante Cruzeiro de Brasil en el desempate por 3 a 2 en el estadio Nacional de Chile.

Flamengo, en Perú, concretó la tercera caída del "Millonario" en partido definitorios con el éxito por 2 a 1 en los minutos finales por obra de Gabriel Barbosa.

De esta manera, River se privó de la quinta Copa Libertadores, que resultaba la segunda de manera consecutiva luego de haberse consagrado campeón ante Boca en Madrid en 2018.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad