Criptomonedas y dinero Fiat ahora podrán ser intercambiados en Square - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



23 ene. 2020

Criptomonedas y dinero Fiat ahora podrán ser intercambiados en Square

La empresa de servicios financieros Square adquirió una nueva patente, la cual, posiblemente le permita convertir dinero fiat a criptomonedas.


El creador de la gran empresa de servicios financieros llamada Square, consiguió una nueva patente para intercambios, la cual permitirá transformar el dinero Fiat en criptomonedas durante las transacciones que se realicen a través del punto de venta.

Esto representa un gran avance para la industria de intercambios, así como para la empresa que ofrece los servicios financieros. Por otra parte, esto se dio a conocer el día 21 de enero cuando la oficina de patentes de USA confirmo entregar la patente.

Conoce más sobre Square

Se conoce como Square a una empresa de servicios financieros desarrollada principalmente por Jack Dorsey y por Jim McKelvey. Estos individuos son quienes lograron crear la gran empresa que hoy en día podrá realizar intercambios de dinero fiat y criptomonedas.

Esta empresa se creó en el año 2009 y comenzó a cotizar en la bolsa de valores de New York el año 2015.

Por otra parte, la gran empresa Square se ha mantenido en constante crecimiento; aunque la competencia le critica mucho el método que emplean. Para el año 2014 comenzaron a ofrecer un financiamiento especial para sus mejores usuarios y durante el mismo año se agregó también una herramienta de reserva en línea.

Para concluir se puede añadir que, Square es una empresa firme, que tiene cerca de 10 años en el mercado y que se mantiene actualizando su sistema constantemente para poder mejorar el servicio a los usuarios. Además, entre las noticias destacadas se puede mencionar la nueva patente para realizar conversiones entre criptomonedas y dinero fiat. 

Empresa de pagos Square consiguió una nueva patente para intercambios

Ahora bien, en la noticia que se dio a conocer el día 21 por la oficina de patentes de USA destacó lo siguiente:
Todas las criptomonedas enfrentan el mismo inconveniente, ya que no son ampliamente aceptadas. Actualmente, las criptomonedas, como el Bitcoin, no son aceptadas por la mayoría de los comerciantes minoristas, ni siquiera por la mayoría de los comerciantes en línea.
Equipo de Square


Este fue uno de los comentarios más destacados del equipo de Square. Debido a que, mencionan una realidad por la cual está pasando cada una de las criptomonedas del mercado.

Dejaron claro que, aunque estas ofrecen muchas ventajas para el intercambio, también presentan una serie de problemas legales para muchos países; lo cual podría dificultar que se utilicen con libertad, ya que también podrían utilizarse para el lavado de dinero.

No obstante la patente posiblemente funcione para transformar o convertir el dinero fiat a criptomonedas, en tiempo real. Sin embargo, esta noticia no es totalmente cierta. Ya que, el personal de Square no ha confirmado todavía para que utilizarán la patente otorgada.

Aunque el equipo de Square no muestra ánimos por compartir para que se usará la patente, es posible que se integre al sistema de puntos de ventas. Par así romper una barrera que dificulta todas las transferencias comerciales entre criptomonedas y dinero fiat.

¿Cómo beneficia esto a los usuarios?

Como se mencionó, la nueva patente ofrece la oportunidad de poder convertir el dinero fiat a criptomonedas; siempre y cuando los usuarios que estén comprando y/o vendiendo se encuentren de acuerdo.

Esto podría facilitar la inversión en criptomonedas a muchos comerciantes. Ya que, recibirán el dinero en criptos directamente a su billetera sin ningún problema; lo que antes parecía imposible, la nueva patente podría hacerlo. Sin embargo, como se aclaró anteriormente, todavía se desconoce cómo y cuándo se utilizará la patente otorgada a la empresa Square.

Por último, Square también añadió en su blog oficial el día 21 de enero que posiblemente inicien un LDK (Lightning Development Kit). El cual permitirá personalizar una serie de aspectos de billeteras y aplicaciones. Además, el objetivo principal será beneficiar a los usuarios que comercien con criptomonedas; especialmente Bitcoin.

Debido a que la red Lightning es un protocolo de pago, que permite realizar transacciones rápidas en BTC por tarifas bajas. Claramente la compañía adopta a Bitcoin y comprende que estos medios de pago son el futuro de la economía mundial. Por lo tanto, aun no se descarta la posibilidad de que Square implemente la patente para mejorar la conversión de dinero fiat a criptos.

Aunque todavía está en desarrollo el proyecto LDK y el equipo de Square lo considera inestable; por ahora. Es posible que próximamente se encuentre disponible para que los usuarios puedan utilizarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad