¿Cuánto paga hoy 6 de enero cada banco por plazos fijos en pesos? - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad



6 ene. 2020

¿Cuánto paga hoy 6 de enero cada banco por plazos fijos en pesos?

Según relevamiento del Banco Central


El Banco Central informa a diario la tasa de interés de plazos fijos en pesos de los principales bancos. Hoy, lunes 6 de enero de 2020, las grandes entidades mantuvieron en la mayoría de los casos los porcentajes que pagan a sus clientes con respecto al viernes.

Según los valores indicados por el BCRA, la tasa de interés más alta para plazos fijos en pesos entre los diez bancos con mayor volumen de depósitos la tiene el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a 39%. El menor porcentaje lo ofrece Macro, a 32,5%. En tanto, el ICBC lo recortó en 1,15%, hasta llegar a 37,15%.

Entre los bancos que ofrecen plazos fijos a no clientes hubo descensos en tres entidades: la mayor se dio en el Hipotecario, que cayó 2% a 37%; además, Saenz y Voii se redujeron en 1%, y ofrecen tasas de 40,5% y 39% respectivamente.

Aún así, Saenz se mantiene como el banco que paga el porcentaje más alto, seguido por Finandino Compañía Financiera, a 39,25%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad