Tras dos bajas, el S&P Merval repunta 2% ante un clima más distendido en Wall Street - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad

9 ene. 2020

Tras dos bajas, el S&P Merval repunta 2% ante un clima más distendido en Wall Street

El índice líder de BYMA se ubica en las 41.853 unidades, en medio de un clima algo más distendido a nivel global luego de que Irán y Estados Unidos moderaron sus posturas.

La bolsa porteña operaba en leve baja este miércoles.
La bolsa porteña corta una racha de dos caídas en fila este jueves, al rebotar un 2% por recomposiciones de carteras ante un clima algo más distendido a nivel global luego de que Irán y Estados Unidos moderaron sus posturas y eludieron en lo inmediato un conflicto en Oriente Medio.

El índice líder S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA)registraba un avance del 2%, a 41.853 unidades, luego de acumular una merma del 1,1% en las anteriores dos sesiones de negocios.

"Los mercados mundiales reaccionaron de manera positiva a los comentarios del presidente Donald Trump respecto al asunto Irán", dijo el Grupo SBS en un informe.

Por su parte,los bonos soberanos registraban un alza promedio del 0,5%, para un riesgo país medido por el banco JP Morgan que caía 49 unidades a 1.838 puntos básicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad