5 factores que pueden impulsar el precio de Ethereum en 2020 - Dolar Paralelo Hoy - Precio del Dolar, Euro y Real en Argentina

Post Top Ad

5 feb. 2020

5 factores que pueden impulsar el precio de Ethereum en 2020

En este artículo te presentamos los 5 factores principales que estarían influenciando el precio de Ethereum durante este 2020.


En esta oportunidad, te traemos los 5 factores más resaltantes que podrían impulsar el precio de Ethereum este 2020.

Una vez finalizado el primer mes del 2020, los usuarios criptográficos están esperando ver resultados positivos para Ethereum. Después de varias temporadas malas, esta nueva década prometía muchos avances para la moneda digital.

Y la espera ha rendido frutos. De hecho, Ethereum inició el mes de febrero mucho mejor que la criptomoneda líder, Bitcoin.
Pero, ¿cuáles son los puntos claves de este nuevo éxito para el activo creado por Vitalik Buterin? Aquí te mostramos los cinco más resaltantes.

Los ojos puestos en Ethereum 2.0

La tan esperada actualización Ethereum 2.0 al fin empezará a implementar sus primeras fases este 2020. Se espera que, con la actualización, varios problemas de la moneda digital se solucionen, como los relacionados con la escabilidad y seguridad.

Las altas expectativas que se tienen alrededor de este proyecto pueden estar influenciando en el precio de la criptomoneda. Además, se espera que mientas más se acerque la fecha de publicación de estas actualizaciones, mayor confianza se genere entre los usuarios.

Una política monetaria superior

Con la política monetaria de la criptomoneda se hace referencia a la oferta total de Ethereum y qué cantidad de ese porcentaje se emplea en las aplicaciones descentralizadas (DApps).


En caso de que el suministro de Ethereum no sea suficiente para respaldar la rápida adopción, explicó que supone una carga en la red Ethereum para retener toda la demanda.

Sobre este punto, Lucas Campbell, miembro de Fitzner Blockchain Consulting, explicó que:

“Si el financiamiento sin permiso es el caso de uso de Ethereum que impulsa el valor, los protocolos de dinero más grandes que consumen entre el 5 y el 10% del ancho de banda económico total para alimentar las finanzas globales no están fuera de discusión. Sin embargo, para que Ether entregue exitosamente financiamiento sin permiso y sin confianza al mundo, requerirá una gran cantidad de ancho de banda económico para soportarlo”.

Análisis del Precio de Ethereum

Aumento de las finanzas descentralizadas

Cada día hay más personas que deciden apostar por el mundo digital para realizar sus actividades cotidianas. Ya sea relacionarse a través de redes sociales, obtener conocimientos e, incluso, almacenar sus fondos.

En parte, esta es una de las razones por las que las criptomonedas han tenido tanto auge últimamente. Porque, en el mundo digital, las monedas criptográficas tienen la ventaja.

Esta es otra de las razones por las que Ethereum puede ver su próximo gran momento este 2020. Ya que es una de las criptomonedas más utilizadas para asuntos de finanzas descentralizadas.

Mejorando la escalabilidad

Para mejorar todo el procedimiento transaccional, es necesario mejorar la escalabilidad de las monedas digitales. Se cree que este año Ethereum mejorará aún más que el resto de las monedas digitales debido a las actualizaciones que tiene previstas para mejorar este aspecto.

La red innovadora

Las innovaciones que se realizaron y se siguen realizando en la Blockchain de Ethereum representan uno de los elementos diferenciadores más importantes de la criptomoneda. De hecho, antes que iniciara su período de desaceleración, fue la cadena de bloques de ETH la que le dio un valor agregado a este activo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad